Nosotros

Royker partió, como varias buenas ideas, con un grupo de amigos conversando acerca de lo mucho que queríamos emprender haciendo algo diferente asociado a la comida. Porque a todos nosotros nos gusta la buena mesa y pensamos que la comida reúne, convoca, estrecha lazos, lima asperezas, te alegra, y te sube el ánimo, y queremos que mas gente se de cuenta de eso y lo pueda disfrutar. Pero no queríamos hacer cualquier cosa, por eso partimos por lo que creemos se convertirá en una gran tendencia en nuestro país: el ahumado. Así es que nuestro primer producto es el ahumador vertical Royker.

Chile tiene una larga tradición de muy buenos productos ahumados: longanizas, costillares de chancho, pescados, tiras de mariscos, etc. Royker se viene a sumar a esta larga historia, mezclándola con tradiciones culinarias de otros países y regiones con gran cultura en ahumados, como Texas en Estados Unidos, Noruega o Argentina.  

Por esas cosas del destino, los que estábamos en esa comida ese día donde le dimos el vamos a Royker, teníamos varias de las competencias para armar este emprendimiento: tenemos expertos en logística, marketing, internet y gastronomía. Esperamos que nos acompañen en este camino para disfrutar, experimentar y reunir a las personas queridas en torno a una buena conversación y un buen costillar ahumado.

 

Alvaro Portugal C.
Creador de LaBuenaVida.cl
Vicepresidente de la Corporación Pebre
Empresario TIC

Contáctanos

Déjanos un mensaje, pronto nos pondremos en contacto